4,5
8,9

Просмотрено 649 раз(а), скачено 38 раз(а)

рядом с San Cristóbal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos del parque de San Cristóbal (1,850 msnm), que es un corregimiento del municipio de Medellín, y caminamos por calles hacia el sur en dirección de la quebrada la Iguaná. Cruzamos esta quebrada por un puente colgante y continuamos en ascenso para cruzar la carretera que va hacia el túnel de occiente. Seguimos en ascenso por calles del corregimiento, hasta llegar a los 1.9 Km de recorrido al inicio del camino. Éste es en ascenso suave al princiío y después fuerte hasta llegar al sitio más alto del recorrido a los 5.7 Km. Es un lugar a 2.656 msnm. Continuamos por el filo de la montaña y llegamos a Piedra Galana a los 6.2 Km. Éste es un lugar en donde se divisa el Valle de Aburrá. Continuamos por un camino muy sombreado por la vegetación circundante hasta encontrar a los 9 Km una carretera. Caminamos unos 400 metros por ella y continuamos a la derecha por camino. A los 10.2 Km encontramos una torre metálica. Continuamos por camino en donde predomina el descenso, hasta llegar a los 15.4Km de recorrido total a un puente sobre la quebrada Doña María. Por calles del corregimiento ascendimos hasta pasar a unas dos cuadras del parque de San Antonio de Prado (1.897 msnm) y continuamos por calles hasta llegar a la panadería de Jorge. Caminada realizada con el grupo Los Andariegos

Carretera

Puente Q. La Iguaná

San Antonio de Prado

08-APR-07 17:16:43

Seguir camino a la derecha

Torre de energía

• Фото Gonzalo A. Escobar A.

Gonzalo A. Escobar A. 14.06.2015

Es un trabajo muy dedicado y especial. Felicitaciones, por lo buen caminante e historiador.