Rudyblanch

Время  6 часов 32 минут

Координаты 2394

Uploaded 21 апреля 2013 г.

Recorded апреля 2013

3,3
6,6

Просмотрено 11573 раз(а), скачено 418 раз(а)

рядом с  Esporles, Baleares (España)

Recorrido circular con diferentes atractivos entre los que podemos citar los bien conservados aljibes, las ermitas "Velles", la ermita de Maristella, la roca del Castellet..... y en general unas magnificas vistas.
En la subida hasta la Fita del Ram se tiene que prestar atención a las marcas y fitas que encontramos para no desviarse del camino.
Enlazmos con el Cami des Correu - GR-221
Dejamos la carretera asfaltada y entramos en el camino empedrado.
Hacia Maristella

4 комментарийиев

• Фото Alfons Sánchez

Alfons Sánchez 25.05.2016

El otro día la hice y me pareció una ruta estupenda. Muchas gracias por compartir el track!

• Фото Carlos C.O.E

Carlos C.O.E 07.05.2017

Ruta muy interesante, tiene un especial atractivo, tanto por la frondosidad del bosque de encinas como por la variedad del paisaje.

• Jecastan 20.12.2017

I have followed this trail  проверенный  View more

Es una de las excursiones clásicas de la isla, el comienzo es un poco duro ya que las cuestas son bastante inclinadas y nos pillan en frio, pero una vez llegado a la ermita de Maristela, tenemos un tramo mas suave para descansar y retomas fuerzas antes de subir a la cima. El paraje es espectacular, encinar muy bonito. hay dos cumbres, la primera donde está el punto geodésico no tiene muy buenas vistas, la segunda, las vistas son mejores. Excursión muy recomendable.

• ireneterol 24.07.2018

La hicimos el pasado domingo. Éramos un grupo de 7 personas de distintos niveles y la llevamos muy bien. Eso sí, recomiendo llevar algo para comer y beber cuando lleguéis a la ermita y poder reponer fuerzas a la sombra de la zona.