ayl.vms
19 2 32

Координаты 9

Uploaded 5 ноября 2014 г.

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
125 m
114 m
0
0,3
0,6
1,19 km

Просмотрено 875 раз(а), скачено 25 раз(а)

рядом с Gáldar, Canarias (España)

Ruta turística por el municipio de Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria. En dicha ruta, veremos sitios como el Ayuntamiento de Gáldar, el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, el Palacio de Santiago y Palacio de Guanarteme, la Casa-Museo Antonio Padrón, la Casa Rural Las Cadenas de Silva, la Casa del Capitán Quesada y la Iglesia de Santiago de los caballeros.

La ruta se realizará andando por las diferentes calles del municipio y disfrutar de él.
Waypoint

Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada tiene como objetivo garantizar la conservación, la investigación y la difusión de uno de los yacimientos más singulares de la isla de Gran Canaria. El museo y parque arqueológico busca que el público se acerque y comprenda uno de los momentos más apasionantes de la historia de la isla, procurando que la visita sea una experiencia emocionante y enriquecedora. Los visitantes pueden hacer el recorrido con guías especializados que les ofrecen visitas personalizadas en cuatro idiomas (castellano, alemán, inglés y francés).
Waypoint

Plaza de Santiago y Palacio de Guanarteme

La plaza de Santiago fue declarada Conjunto Histórico Artístico, por Real Decreto el 13 de marzo de 1981. La Plaza se asienta en las inmediaciones del Templo de Santiago de los Caballeros, en la que forma un gran rectángulo con Jardines Tropicales que son delimitados por pilastras y columnas de piedra de cantería. El elemento que caracteriza esta plaza es fuente que se encuentra rodeada de laureles de Indias, araucarias centenarias y jacarandas.
Waypoint

Casa-Museo Antonio Padrón

La Casa-Museo Antonio Padrón forma parte de la red de Museos Insulares de la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías y Cultural del Cabildo de Gran Canaria. Inaugurado en 1971, está situada en el que fuera estudio del pintor en su ciudad natal, Gáldar. Se trata de un pabellón de estilo regionalista que forma parte de un conjunto arquitectónico más amplio que también contempla el jardín y la casa familiar.
Waypoint

Ayuntamiento de Gádar

El ayuntamiento de Gáldar se halla en la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias. Su economía se centra en el cultivo de los famosos plátanos de Canarias, de extrema calidad, además de la industria y el sector agropecuario. La ganadería es una actividad también importante, pero la industria, el comercio y la construcción están ganando peso en estos últimos años.
Waypoint

Casa del Capitán Quesada

La Casa Capitán Quesada de Gáldar en Gran Canaria acoge eventos de índole cultural como diversas exposiciones de arte o artesanía. "Desde hoy lunes uno de marzo de 2010 abre sus puertas al público la Casa Capitán Quesada.La Casa del Capitán Quesada de Gáldar, que el ayuntamiento de Gáldar destinará al futuro Museo de Historia de la Ciudad, se abre al público para que pueda ser visitada por los vecinos y escolares que quieran conocerla y comprobar el estado actual del edificio tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo en el inmueble".
Waypoint

Iglesia de Santiago de los Caballeros

El templo de Santiago, ejemplar típico del neoclásico, es la representación arquitectónica del sentimiento religioso de una época y el monumento a la fe de un pueblo. La construcción del templo se inició el 23 de mayo de 1778, finalizándose las obras el 24 de julio de 1826. Bajo la dirección de los hermanos Eduardo, el templo fue edificado gracias a las aportaciones del Capitán Don Esteban Ruiz de Quesada, que cedió toda su fortuna. Toda la vecindad de Gáldar intervino, de alguna manera, en la realización del proyecto, con ayuda económica o con su esfuerzo personal trabajando en la obra.
Waypoint

Casa Rural Las Cadenas de Silva

La casa se encuentra en un ambiente rural a 27 kilometros de la capital de la isla y a 47Km del aeropuerto, con salidas de autobuses (guaguas) cada 15 minutos. Le caracteriza que se encuentra edificada dentro de una finca de plataneras, constando de dos habitaciones,un cuarto de baño,salón,cocina,terraza exterior, barbacoa y una interesante y acogedora guardilla; en total 130 m2. La habitabilidad es para 6 personas.

1 comment

  • Фото Kaj Wejander

    Kaj Wejander 16.11.2019

    I have followed this trail  проверенный  View more

    Good tour in a nice historic center of town.

You can or this trail