Скачать
Guadalteba
481 51 0

Расстояние

15,4 км

Набор высоты

490 м

Техническая сложность

Средняя

Потеря высоты

276 м

Макс. высота

780 м

Trailrank

24

Мин. подъем

430 м

Тип маршрута

В одну сторону

Координаты

687

Загружено

14 января 2011 г.

Записано

января 2011
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
780 м
430 м
15,4 км

Просмотрено 1839 раз, скачано 17 раз

рядом с Teba, Andalucía (España)

TEBA:Paisajes: Este municipio goza de una gran riqueza medioambiental, destacando los paisajes de montaña que se intercalan con fértiles zona llanas. La Sierra del Carmen, la Cueva de las Palomas y el Tajo del Molino, en el Río Torrox, son los principales atractivos naturales de Teba, además del río Guadalteba y el embalse que lleva su nombre.

Patrimonio: Cuenta con importantes yacimientos arqueológicos y con un Museo Arqueológico que recoge algunas de las piezas más interesantes de las que se han hallado en la comarca, como el Carnero Ibérico y un busto de Tiberio. Destaca en el interior del pueblo la Iglesia de la Santa Cruz Real (s. XVII- XVIII) y la portada del Convento de San Francisco (s. XVI). En la cumbre de este municipio, el Castillo de la Estrella (s. XII – XV) preside el pueblo.
CAÑETE LA REAL:Paisajes: Es la zona más montañosa de la comarca, cuyo pico más alto es el Mojón Gordo, jalonado por otros como el Padrastro y Padrastillo. En estas sierras calizas habitan numerosas especies animales y vegetales, como el gato montés, cabras montesas, buitres leonados, águilas y búhos reales. Dentro de las especies vegetales, destacan los bosques de encinas, quejigos y pinar de repoblación, y especies de más bajo porte como romeros, tomillos, retamas, esparto y peonías, orquídeas y lirios de sierra.

Patrimonio: En el patrimonio histórico de Cañete la Real el Castillo Árabe “Hins Canit” (s. IX) es el elemento más importante. Otros edificios como el Convento de San Francisco (s. XVII), el Monasterio del Santísimo Sacramento (s. XVII) y la Parroquia de San Sebastián (s. XVIII), son también interesantes de visitar.

Посмотреть еще external

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут