isagonza

Время в движении  3 часов 51 минут

Время  7 часов 17 минут

Координаты 2306

Загружено 9 августа 2019 г.

Записано августа 2019

384 м
63 м
3,3
6,6
13,12 км

Просмотрено 175 раз, скачано 6 раз

рядом с A Lagoa, Galicia (España)

Comenzamos en el pueblo de Campo Lameiro. Tras 1.5 km, se llega a la carretera PO-230. Allí nos hicimos un lío y acabamos llegando al río cruzando en monte pero hay una forma más cómoda de llegar si se camina un poquito por la carretera. Hay un desvío que lleva al río. Esta ruta está señalizada. Se va siguiendo el río Maneses. Es un entorno idílico. Tras caminar unos 5 km se llega al río Lérez. Hay un área recreativa bastante bonita. A partir de ahí, será todo subida por caminos forestales hasta llegar al Parque Arqueológico de Campo Lameiro (PAAR). Reconfortante café en la cantina del museo. Hicimos la visita guiada de las 18.00. No era el mejor día porque estaba nublado pero aún así pudimos disfrutar de los petroglifos y del parque (22 hectáreas!). Acabada la visita retomamos la ruta por caminos forestales y de nuevo alcanzamos el río Maneses hasta llegar al punto de la PO-230 en que nos liamos y recorrimos el último tramo que nos lleva a Campo Lameiro.
Nos alojamos en Casa Tito. 66€ /noche. Nada de lujos pero muy correcto. Incluía desayuno y cena (bastante buena)