-
-
662 м
-43 м
0
2,4
4,7
9,41 км

Просмотрено 107 раз, скачано 1 раз

рядом с Deustu, País Vasco (España)

Inicio de la ruta
Nuestra ruta de hoy comienza en el barrio de Basurto en Bilbao. Exactamente a la altura de Sabino Arana 1, frente al albergue.

Nos dirigimos desde Basurto por toda la calle de Sabino Arana, en dirección hace a la ría de Bilbao. Llegando al sagrado corazón, continuaremos por el puente euskalduna y antes de acabar el puente nos desviaremos por las escaleras, las cuales nos bajan hasta el borde de la ría.

Después seguiremos por todo el borde de la ría de Bilbao junto al bidegorri y llegaremos a un punto donde nos desviaremos a la derecha. Cruzaremos el puente donde cogeremos la carretera que va entre la ría de Bilbao y el canal de Deusto.

Por toda esta calle de la ribera de Deusto, continuaremos sin pérdida alguna ya que llegaremos a un punto donde esta camino se acaba, y nos tendremos que dar la vuelta.

Tendremos unas bonitas vistas de la ría de Bilbao y el barrio de Olabeaga en frente de nuestra ubicación.



Nuestro itinerario discurre por antiguas fábricas y pabellones, los cuales la mayoría están abandonados.

En los años 60 podíamos encontrar fábricas como Cadena Vicinay, Talleres Zar o Mefesa. En los años 90 después de la crisis económica comenzaron con una reestructuración urbana y hoy en día podemos ver viviendas, algunos bares, incluso un hotel.

En la Ría de Bilbao podremos ver, a bastante gente haciendo actividades acuáticas. Como Paddle Surf, remo, Kayak o piragüismo. Incluso a muchos pescadores sentados esperando a su presa.

Vuelta de la ruta
La vuelta, no tendremos opción más que hacerla por el mismo trayecto por el que vinimos.

Bonita ruta por Bilbao. Si la hacemos con un día soleado o incluso al anochecer, podremos ver unas maravillosas vistas de la villa.

Y si además podemos hacerla un domingo a la mañana, podremos encontrar varios mercados de segunda mano con un ambiente fabuloso y tomar el aperitivo.


Para más información 👉 https://sport-trackmountain.com/ 👈

Посмотреть еще external

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут