-
-
151 м
-17 м
0
2,9
5,7
11,43 км

Просмотрено 226 раз, скачано 2 раз

рядом с Deustu, País Vasco (España)

Inicio de la ruta

Nuestra ruta por el paseo de los caños, la comenzamos en el barrio de basurto, como muchas de nuestras rutas por Bilbao. Ya que es nuestro lugar de residencia.

Salimos por toda la calle Doctor Díaz Enparantza, en dirección hacia la zona de irala. Comezamos a subir hacia Miribilla, por donde cruzaremos la carretera que viene de la autopista A-8 y da a Juan de Garay.

Una vez cruzando la carretera, atravesaremos el barrio de Miribilla por toda la calle principal y comenzaremos a bajar hacia el barrio de la Peña pasando por “Bilbao Arena“.

Llegando al barrio de la Peña, entraremos en una zona donde veremos el gigantesco puente que pasa por encima. En nuestro caso hemos decidido hacer la ida por el parque y cruzando el puente en dirección Bolueta para luego volver por el Paseo de los caños.

A partir de aquí comenzaremos a volver por todo este bonito paseo, con unas vistas muy agradables del barrio de la Peña. Este camino nos llevara exactamente al barrio de Atxuri.

Justo antes de empezar a bajar a Atxuri, podremos ver unos paneles informativos, donde nos explican muy bien la historia de el paseo de los caños.

El paseo típico de los caños sería de Atxuri – la Peña o viceversa. Pero nosotros teniendo en cuenta que venimos exactamente de la otra punta de Bilbao, decidimos alargarlo un poco.

Vuelta de la ruta

La vuelta de nuestra ruta de hoy, la decidimos hacer circular en vez de volver por el mismo sitio. Por eso una vez estando en Atxuri, pensamos en llegar hasta el mercado de la ribera y hacer nuestra vuelta de la ruta por toda la ría de Bilbao.

Por esta zona de la ría de Bilbao también tenemos muy bonitas vistas de la villa, por donde continuaremos hasta casi sagrado corazón para después subir por Sabino Arana hasta llegar a Basurto.

Para más información 👉 https://sport-trackmountain.com/ 👈

Посмотреть еще external

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут