-
-
318 м
-0 м
0
3,2
6,3
12,66 км

Просмотрено 226 раз, скачано 4 раз

рядом с Deustu, País Vasco (España)

Nuestra ruta de hoy comienza en el barrio de Basurto en Bilbao. Exactamente a la altura de Sabino Arana 1, frente al albergue.

Nos dirigimos desde Basurto, en dirección por la calle de la estación de Basurto y giraremos hacia izquierda para comenzar a subir por el campo de futbol del iparralde.

Empezamos con una fuerte subida, dejando el campo a la derecha y pasando por debajo de la autopista. Al llegar arriba veremos una señal donde nos indicará Monte Caramelo a la izquierda. Haremos caso a la señal y seguiremos dirección el Monte Caramelo y dejaremos de frente exactamente el barrio de Masustegui que es la foto que veis a continuación.

Seguiremos subiendo una fuerte subida, sin perdida alguna ya que solo tendremos que continuar por la carretera hacia el barrio del Monte Caramelo.

Una vez arriba veremos varias intersecciones, pero tomaremos la que tiene la valla roja, que esta bajada pero podremos acceder por un lado y continuaremos subiendo por una pista ya más de monte, dirección Arraiz.

A mitad de camino de esa pista, tendremos que tener en cuenta de no pasarnos un pequeño paso que hay a mano derecha donde tendremos que cruzar para adentrarnos en una campa donde veremos un pequeño sendero muy intuitivo.

Continuaremos por el sendero de la campa, seguiremos subiendo y llegaremos a la carretera que viene desde Kobetamendi hacia Arraiz.
Nada más tomar la carretera continuaremos por la izquierda seguiremos caminando y encontraremos una barrera la cual podremos pasar por un lado, para poder seguir hasta llegar a Arraiz .

Una vez llegando a la zona de Arraiz, tendremos varias opciones para poder seguir, nosotros dimos una pequeña vuelta al parque y después continuamos por nuestro itinerario.

Cruzaremos una barrera como la anterior y continuaremos hasta llegar a la zona del Asador Arraiz, donde están los bares. Desde aquí tomaremos el camino dirección Pagasarri.

A mitad de camino veremos una intersección, que tomaremos a la izquierda en bajada para comenzar el descenso hacia Zorroza.

Al principio subiremos un poco, pero luego empezaremos a bajar. Es un camino de monte que solo deberemos de seguir, hasta llegar a la planta incineradora de Zabalgarbi donde encontraremos un merendero.

A partir de aquí veremos en el suelo las señales del anillo verde de Bilbao y continuaremos hasta bajar al barrio de Castrexana.

Desde Castrexana, tendremos que continuar por la carretera hasta Zorroza y después hasta Basurto. Aquí tendremos una larga caminata para volver a nuestro punto de partida.

Depende donde tengamos que volver podremos tomar otro itinerario para volvernos a casa.

Podéis echar un vistazo en nuestra web, una ruta por Kobetas y Arraiz, muy parecida y muy bonita.

Para más información 👉 https://sport-trackmountain.com/ 👈

Посмотреть еще external

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут