madf1964

Время в движении  2 часов 33 минут

Время  2 часов 54 минут

Координаты 1930

Загружено 2 марта 2019 г.

Записано марта 2019

118 м
-7 м
2,8
5,7
11,38 км

Просмотрено 998 раз, скачано 50 раз

рядом с Selorio, Asturias (España)

Se inicia la ruta en la iglesia de Santolaya de Selorio, en el pueblo del mismo nombre, perteneciente al concejo de Villaviciosa, iglesia que data del siglo XII, declarada Monumento Histórico Artístico. Continuamos por carreteras locales atravesando los barrios de Terienzo, La Piniella y Valdeguilar hasta llegar a la playa de Misiego, donde hacemos un giro a la izquierda y cogemos una pasarela que nos lleva, por el margen derecho de la ría, hasta la Playa de Rodiles. Seguimos caminando con marea baja por la arena de la playa con dirección al aparcamiento que hay en la zona de Pulperas y continuamos por la carretera con dirección a la planta de tratamiento de aguas, poco antes de llegar a la misma cogemos un camino en cuesta que sale a nuestra izquierda, que nos llevará hasta el mirador del Monte de Rodiles, con unas buenas vistas de la playa y de la ría.
Regresamos por el mismo camino pero en vez de volver por la playa utilizamos la pasarela que va por el eucaliptal existente, donde encontramos abundante zona de sombra y mesas.
Ruta cómoda y fácil de seguir, con unas buenas vistas de la Ría de Villaviciosa y El Puntal, recorre una de las mejoras playas de Asturias y es ideal para hacer en días con poco tiempo disponible o con nieve en la montaña. Ideal para todas las edades pues no tiene grandes desniveles.

Inicio de la ruta en la Iglesia de Santolaya de Selorio

Camino con dirección a la playa de Misiego a la altura de La Piniella

Otra perspectiva del camino y sus vistas en la zona de Misiego

Панорама

Vista de la Ría de Villaviciosa desde la Playa de Misiego

Перекресток

Seguimos por la izquierda por la pasarela

Фото

Siguen las vistas sobre la Ría

Река

Ría de Villaviciosa en las proximidades de la desembocadura

Пляж

Playa de Rodiles

Camino por el Monte Rodiles

Панорама

Vistas desde el mirador del Monte Rodiles

Пикник

Zona de descanso en la playa de Rodiles