gejota

-2 m
2,7
5,4

Просмотрено 103 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Aspra, Asturias (España)

Excelente ruta costera por un rincón asturiano cargado de mar y paisajes.

Perfectamente señalizada es una ruta que en esta ocasión recorremos en sentido inverso al anunciado y señalizado entre la Playa de Navia y el Puerto de Vega. Empezamos en el aparcamiento de la playa de Navia para seguir indicaciones de PR por su lado derecho, ver la playa del Moro, y que nos subirán hasta una carretera que muere en un mirador en donde empieza la señalización de la ruta. A partir de aquí andaremos por un sendero cargado de bonitos paisajes y pequeños rincones fantásticos. Podremos acceder al mar en varios puntos y especialmente en la playa de Frejulfe.

Básica de las rutas costeras asturianas en la que además podremos deleitarnos con la buena comida tanto de Navia como del Puerto de Vega.

IBP INDEX: 33HKG

DISTANCIA TOTAL: 10,3 kilómetros.
DESNIVEL ACUMULADO: 170 metros.
TIEMPO TOTAL: 4 horas y 5 minutos.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2 horas y 57 minutos.
PROMEDIO EN MOVIMIENTO: 3,5 km./hora.