Время  10 часов 12 минут

Uploaded 24 июня 2017 г.

Recorded июня 2017

5,9

Просмотрено 478 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Queralbs, Catalunya (España)

Preciosa circular por la cabecera del Ter-Freser, que sin llegar a ascender alguna de las cimas que la forman, no lo echaremos en falta. La circular es divertida, con vistas espectaculares y sobre todo variada. Algo exigente por la distancia y el desnivel, con algún tramo equipado con cable pero sin ser expuesta hacen que disfrutemos de una gran ruta.

Desde la central hidroeléctrica de Daió sale un camino encajonado por la garganta del Freser que nos conducirá al Refugio Coma de Vaca, y es desde aquí donde empieza el Camí dels Enginyers GR 11-7. Es un sendero abierto que faldea los Torreneules a unos 2000 mts con generosas vistas entre el congosto formado por la Sierra de Catllar-Balandrau i los Torreneules. Sucesivos y suaves sube-baja con un pequeño tramo escarpado con cable para facilitar el paso nos conducirán a la Vall de Núria, donde podremos optar por descender el tramo final en el tren cremallera, o acabar esta gran ruta bajando por el antiguo camino de Núria-Queralbs (6km).

Camí dels Enginyers GR 11.7.

Corda

панорама

Mirador la Trona de Guardiola.

Пещера

Bauma de Sant Rafael.

жилье

Refugi forestal de les Pedrisses.

2060 m altura.
дом

Refugi Coma de Vaca (Manelic)