Время  один час 5 минут

Координаты 379

Uploaded 12 февраля 2014 г.

Recorded февраля 2014

0,9
1,9

Просмотрено 830 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Rillo, Aragón (España)

Se trata de una ruta lineal y bidireccional de 3,5 Km. de distancia, con un tiempo aproximado de recorrido de 1 hora y un desnivel total acumulado de -60 m.(90 m. d+ y 150 m. d-). Este sendero local no está homologado y podemos considerar que es una ruta con dificultad baja.

Храмовая архитектура

Iglesia de Sto Domingo de Silos (Rillo)

La ruta comienza en Rillo, en la Iglesia de Santo Domingo de Silos, junto a la cual encontramos un panel informativo sobre la Red de Senderos de la Mancomunidad del Altiplano. El panel nos informa acerca del Municipio de Rillo, su patrimonio arquitectónico, la flora, fauna y espacios naturales, así como el mapa con el trazado de los distintos PR de la zona.
Пересечение

Enlace carretera con pista forestal

Tomamos la carretera de Perales y bajamos en dirección al puente. Antes de llegar a este puente, tomamos un camino a la izquierda, señalizado con un poste del PR-TE-48, “Camino Real a Fuentes Calientes”.
Озеро

Balsa y Molino de Fuentes Calientes

El Centro de Interpretación de los Molinos de Agua (CIMA), ubicado en este antiguo molino de agua del siglo XVIII, está dedicado al estudio de la evolución de los molinos de agua, así como de sus diferentes tipologías, productos y usos. Este enclave está compuesto por tres plantas donde se conservan las zonas de molturación y decantación, así como la vivienda del molinero. La maquinaria que se conserva en el interior del molino es de la primera Revolución Industrial (finales del siglo XIX e inicios del XX).
Храмовая архитектура

Iglesia de la Asunción

Plaza de la Iglesia de la Asunción (S.XVI). Cuenta con una fuente (Agua conectada a red)