jose chema

Recorded июня 2019

2,0
4,1

Просмотрено 100 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Zuriza, Aragón (España)

Excursión corta pero muy sombreada por un gran boske de hallas y casi al final algún pino k otro en otoño tiene k ser fantástico el panorama
Empieza en parking del refugio hay dos plazas de minusválidos y justo allí hay un cartel y empiezan las marcas amarillas y verdes k no hay k dejarlas hasta llegar a la carretera. La primera parte se sube hasta el paso del caballo, desde encima del cual se divisa un paisaje extraordinario de un pekeño valle, luego se llamea un poco hasta k viene una pequeña subida, se vuelve a bajar un poco hasta un pekeño barranco seco k pone a las follas, pero hay k subir hasta un lugar alto k hay dos hallas monumentales y desde allí empieza la bajada por otra parte del boske muy bonita hasta un puente elevado k cruza un barranco casi seco, la bajada hasta Aki tiene mucha pendiente, ojo los días k llueva ,barro y muchas raíces son muy mala combinación para andar y más si llueve, después de subir un pekeño repecho se llega a una pista y la pista a la carretera y en poco más de 3 km al refugio, unas 3 horas con muchas fotos y un pekeño almuerzo.

REFUGIO DE LIZARA

Puentes para subir alboske de Gamueta

Paso del caballo

Paso del caballo desde atriba

INICIO DE LA BAJADA DEL BOSKE DE GAMUETA

Giro del valle y llegar al punto mas alto