Время  один час 42 минут

Координаты 732

Uploaded 7 августа 2019 г.

Recorded июля 2019

1,4
2,9

Просмотрено 9 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с La Sétéria, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Día 5 de la Ruta de los Glaciares de La Vanoise

Salimos del refugio en dirección a Plan d'Amont y bajamos a la llanura de Fond d'Aussois, salpicada de cabañas de pastores. Atravesamos la llanura, siguiendo el arroyo Rau de Saint-Benoit, y, tras unirnos al GR5, giramos a la derecha y comenzamos la bajada hacia el embalse de Plan d'Amont.

Poco después, nada más cruzar el río, dejamos el sendero del GR5, que sube de frente al refugio de Orgère, y giramos a la izquierda por una pista. Este camino, rodeado de abetos y pinos, tiene buenas vistas del embalse de Plan d'Amont y de las montañas que lo rodean, destancado La Dent Parrachée. También vemos varias cascadas que caen en el embalse y nos acompañan las últimas marmotas del viaje.

Al llegar a la presa de Plan d'Amont bajamos hasta el parking y continuamos por la pista hasta el embalse de Plan d'Aval, donde finaliza nuestra ruta circular por el Parque Nacional de Vanoise.