Moving time  4 часов 27 минут

Recorded мая 2019

4,1
8,3

Просмотрено 77 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Rascafría, Madrid (España)

Salimos de parking en Rascafria por un bonito sendero paralelo carretera .Pasamos puentes sobre arroyos y por lo mismo camino sin salir de pista llegamos a bosque finlandés y su bonito lago.
Salimos de parte de lago por un pequeño y bonito puente por nuestra pista .Llegamos a PUENTE DE PERDON .Lo atravesamos y vamos paralelo M604 a la izquierda.Tenemos que cruzar M-604 para coger GR 1O.1.Nos subimos por una escalera y vamos entre pinares sin salir de pista .
Por camino cruzamos mucho arroyos con fuertes caídas de agua.Continuamos sin salir de nuestra pista hasta cruce de caminos.Seguimos por nuestra pista unos metros y a la derecha bajamos por una pequeña senda hasta Carro de Diablo.De allí regresamos a cruse de caminos.Hacemos fotos de Caretilla de diablo .Dejamos nuestra pista para regresar por un sendero que nos bajara por el Robledal de los Horcajuelos y nos lleva a inicio de la ruta.