Время  2 часов 47 минут

Координаты 619

Uploaded 18 сентября 2016 г.

Recorded сентября 2016

1,7
3,3

Просмотрено 1823 раз(а), скачено 76 раз(а)

рядом с Trasmontaña, Canarias (España)

Clásica ruta, que he hecho muchas veces, hoy grabe el track, discurre por la costa de Arucas, el camino es muy claro aunque existen muchos cruces a los que hay que estar atentos.

Está ruta es una de las más variadas que podemos encontrar en esta isla por la multitud de rincones, vistas panorámicas y acantilados que podemos ver

El camino lo hemos iniciado en la punta de Arucas dónde hay una parada de guagua (llamada montaña Blanca)en el sentido de ida y en el de vuelta así que podemos hacerlo en las dos direcciones.

La ruta tiene muy poca ascensos y descensos y es facil,pero si existen algunos pequeños pasos delicados por lo que no recomiendo ir con niños y tampoco a personas que tengan vértigo porque a veces se discurre cerca de los acantilados.

La ruta acaba en una parada de guagua en el Puertillo (al lado hay una pequeña tienda)para que sea más accesible.

Cruce pista

Vidta a Capital

Subida

Риск

Bajada a construcción cerca del mar Peligro

Месторождение

3 комментарийиев

• Фото Baler

Baler 17.02.2018

Deja tu valoración si te gusta. Gracias.

• Фото TRXer

TRXer 12.05.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

La ruta es estupenda y la he seguido total o parcialmente en varias ocasiones.Sin embargo, creo que se debería insistir en que algunos tramos de la ruta son bastante peligrosos.

Hacer especial mención a la peligrosidad del tramo que discurre por el Caletón del Guincho. Camino muy estrecho, con gravilla, sujeto a desprendimientos y junto por un acantilado de decenas de metros de altura sobre la costa rocosa.

Afortunadamente hay varias alternativas para sortear el tramo sin desviarnos mucho de la ruta original que pasan por acercarnos temporalmente a la autovía del norte.

Es justo comentar que, los "valientes" que elijan continuar por la ruta original serán recompensados con un paisaje de espectacular belleza.

Gracias por compartir la ruta.

• Фото Baler

Baler 13.05.2019

Hola TRXer!! Desde luego que ese tramo es peligroso,yo ya lo he hecho 4 veces en ambos sentidos,y uno se acostumbra, pero por supuesto que hay que pasar con precaución. Y no debėn hacerlo senderistas ocasionales o con vertigo, como dices hay alternativas, pero yo no renunciaria a ese magnifico rincón. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Un saludo cordial