6,7

Просмотрено 464 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с San Diego (Pedregal de San Miguel) [Fraccionamiento], Jalisco (Mexico)

Subimos por el fraccionamiento El Pedregal hasta llegar al macrolibramiento. Cruzamos para tomar la brecha y la seguimos hasta la primera desviación a la derecha. Cruzamos varios arroyos y se llega a una zona de tierra roja y nos metimos por un bajante de agua hasta que cruzamos otro arroyo y llegamos a la línea de postes de electricidad. Seguimos toda la línea de postes hasta el poste 11 donde empieza una bajada así que nos volvimos a meter al bosque. Subimos la última loma y llegamos a la arista, para de ahí tomar camino hasta las antenas donde acampamos. Al día siguiente bajamos por la brecha hasta que llegamos a la fuente donde se puede tomar agua, después nos volvimos a internar en el cerro para cruzar los arroyos de al principio y retomar la brecha. Para bajar tomamos la brecha que va hacia San Miguel, ya abajo tomamos el camino hacia el fraccionamiento. Tardamos 7:30 horas en subir y 4:30 para bajar.