Время  4 часов 43 минут

Координаты 2593

Uploaded 12 апреля 2015 г.

Recorded апреля 2015

5,3

Просмотрено 996 раз(а), скачено 20 раз(а)

рядом с Puerto de San Vicente, Castilla-La Mancha (España)

REALIZADO POR EL CECA DE NAVALMORAL DE LA MATA

Iniciamos nuestra ruta en la localidad toledana de Puerto de San Vicente y nos dirigimos hacia el collado o puerto del mismo nombre situado a 810mt de altura, desde aquí divisamos el inicio de Las Villuercas, giramos a la derecha por la primera pista que encontramos por el denominado camino de “Matallana al Puerto de San Vicente”, es una pista que faldea a media ladera en dirección a Navatrasierra y paralela al rio Guadarranquejo (afluente del Guadarranque y éste a su vez del Guadiana).

En el kilometro 9.5 bajaremos hacia el Guadarranquejo (665mt altitud) y cambiaremos de vertiente del valle, iniciaremos un suave ascenso durante 4 km para llegar a la cota máxima de la ruta (859mt), desde donde veremos todo el valle del Guadarranque y apreciaremos el desplazamiento de falla donde se localiza el Charco de la Trucha (geositio).

Ya sólo nos queda un suave descenso y 7.3km.hasta la localidad de Navatrasierra donde realizaremos la comida en el Bar El Cazador (recomendable al 100 por 100, buena relación precio-calidad).