Время в движении  3 часов 40 минут

6,4
12,77 км

Просмотрено 80 раз, скачано 10 раз

рядом с Puerto de Canencia, Madrid (España)

Empezamos la ruta en el aparcamiento que hay en lo alto del puerto de Canencia a la Izquierda según subimos desde Miraflores.
Desde allí empezamos caminando por la Senda Ecológica de Canencia y llegaremos hasta la Chorrera de Mojonavalle por un camino hasta un centro de Naturaleza.
En ese punto podemos pasar por al lado del centro para seguir la senda que nos lleva a la Chorrera o dejar el centro a la derecha para llegar a la fuente y luego bajar hasta la senda.
Seguimos por caminos y algún cortafuegos, hasta desviarnos para ver el mirador y las vistas desde el Pico Perdiguera. Posteriormente volvemos al puerto de Canencia.
Volvemos

Desde la chorrera subimos por su izquierda para volver otra vez al camino que viene desde el puerto.

IMPORTANTE: Quien haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la responsabilidad completa de cualquier incidente que pueda suceder durante el mismo. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.
Es imprescindible tener la precaución máxima y considerar las circunstancias atmosféricas en el momento de realizar la ruta.

Fuente en el Parking

No potable

Puerta

Dejamos todas las puertas como las encontramos

Refugio de pastores

Mirador del Norte

Centro de Naturaleza

Fuente

Desde aquí bajamos a la senda de la chorrera

Senda

Corta fuegos

Derecha

Pico Perdiguera y sus vistas

Izquierda por el camino que va entre pinos.

Cruzamos la alambrada (se puede abrir) y la dejamos como estaba.
фото

Puerta giratoria justo antes de llegar al aparcamiento.