1 729 м
4,3
8,56 км

Просмотрено 1075 раз, скачано 37 раз

рядом с Casas del Puerto de Villatoro, Castilla y León (España)

Partiendo desde el Pto. de Villatoro y por la pista del robledal nos dirigimos hacia el nacimiento del rio Adaja. Dejamos las fuentes a la Iz. y por el Collado hacia la izquierda tomamos dirección a P. Cimero. Desde aquí ya tenemos las vistas del valle del corneja, Chia, Serrota y Avila de O a E.
Desde este punto se pueden continuar diferentes rutas, Serrota, Navacepedilla, Casas del Puerto, etc.
Фонтан

Fuentes del Río Adaja

Фото

Puerta de Hierro

Entrada P. Cimero.

2 комментариев

• edugtorres 10.12.2019

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Muy chulo el entorno y las vistas

• Фото begosakis

begosakis 01.11.2020

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Bonita ruta que se inicia con un paso canadiense de entrada a una finca privada; pregunté por la posibilidad de pasar a unos cazadores que estaban allí y me dijeron que sin problema. El coche se puede dejar a la entrada. El tramo inicial pasa por un robledal, muy bonito en otoño; tras pasar el segundo paso canadiense, desde el camino que sale a la derecha hacia el cerro, aunque no está en este track, hay unas vistas preciosas del valle a lo lejos y no supone mas que unos minutos de desvío. El resto de la ruta discurre por una pista ganadera ancha ya pasada la fuente del nacimiento del Adaja y ofrece bonitas vistas de las fincas y los berrocales. Algo transitada por coches en la parte inicial, quizá por la veda de paloma. Muy sencilla y agradable.

Вы можете или этот маршрут