4,4
8,7

Просмотрено 254 раз(а), скачено 30 раз(а)

рядом с Préjano, La Rioja (España)

Sale de Préjano, atraviesa el pueblo pasando por la iglesia de San Miguel y en la salida hay un bonito crucero y un lavadero, desciende por una pista hasta cruzar un pequeño riachuelo, comienza a ascender entre campos de olivos, unos dos kilómetros, hasta coger una senda donde se cruza con el recorrido del grupo de Media. Avanza de frente en dirección a cuatro grandes rocas donde se encuentran unas corralizas, cruza el barranco del Caballero, llega a la Solana de las Tondas, a partir de aquí la subida se hace más exigente porque la senda es cascajera hasta un pinar. Asciende hasta peña Isasa (1456 m.), después de contemplar unas magníficas vistas comienza el descenso por pista, que tras varios zig-zag, coge una senda a la izquierda bastante empinada y con piedra suelta, pasa por la ermita de San Marcos y una fuente, Continua hasta el monasterio de San Vico, cruza por una pasarela el rio Cidacos, coge la Vía Verde que viene de Arnedillo y llega a Arnedo a la estación de autobuses donde acaba el recorrido.
дом

• Фото aizpungomendizalea

aizpungomendizalea 16.05.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

NO CONOCÍA ESTA PEÑA: ME PARECIÓ SU SUBIDA A CIMA EXIGENTE PERO A LA VEZ, AL ESTAR ABIERTA, ESTABA BIEN AIREADA, SUS VISTA EXTRAORDINARIAS. EL DESCENSO, CON EL PEQUEÑO RIESGO DE CAÍDAS, DESEMBOCABA EN LA RUTA QUE BAJA A LA ORILLA DEL RÍO CIDACOS , SU PASEO SE RECORRE EN PARTE. "ESPECTACULAR".
    MILA ESKER javier.

• joserojoverdugo 16.05.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Muy buenas vistas, subida dificultosa, por la vegetación, la cascajera y senderos estrechos