Время  6 часов 18 минут

Координаты 1916

Uploaded 14 мая 2019 г.

Recorded апреля 2019

-
-
1 408 m
235 m
0
3,3
6,6
13,12 km

Просмотрено 108 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с San Roque de Ríomiera, Cantabria (España)

27-04-2019 Porracolina.
San Roque Riomiera (Calseca)-Porracolina- Los Machucos - Bustablado. (Cantabria)

Itinerario:

Centro de Salud de San Roque Rio Miera (Bª La Vega Camping Lunada-Calseca) - Hoyuco Negro - Arroyo de Calseca - La Pinia - Alto la Mina - Porracolina - Collado Pipiones - El Pozuco - Garma del Ciervo - Bucebrón - Los Machucos - Bustablado.

Enlace fotos:
https://photos.app.goo.gl/SvZrzixqiFJyaExMA

Marcha realizada con el GM El Canchal. La niebla y la lluvia nos impidió disfrutar de esta bonita ruta en condiciones normales.
Salimos del consultorio médico de San Roque en el Barrio La Vega a Calseca. Pasamos a lado del camping Lunada y cogimos la carretera, pasando por la iglesia y el cementerio. Más adelante cogemos ya la pista que nos lleva a coger el sendero del arroyo de Calseca. Poco a poco sin descanso vamos subiendo hasta llegar a la zona de La Pinia y más adelante un collado. Aquí cogemos a la izquierda hacia el Alto de La Mina, paso previo al ascenso final a la cima del Porracolina. Desde aquí las vistas son maravillosas, nosotros no pudimos disfrutarlas, debdio a la intensa niebla y lluvia. Después descendimos hacia el Collado Pipiones, y seguimos por el sendero atravesando la zona de El Pozuco y la Garma del Ciervo, hasta llegar a Bucebrón, en donde cogemos ya la carretera de Los Machucos. Atravesamos un tramo de carretera hasta el monumento a la Vaca Pasiega, cogiendo a la derecha un camino primero y sendero después, que nos lleva hasta Bustablado, atravesando un bonito bosque de hayas durante el trayecto.

Una ruta moderada por la distancia y sobre todo por los desniveles a salvar. Salieron 13,50 km. y un desnivel en el ascenso de + 1065 m. y un desnivel en el descenso - 1217 m.
Pero como digo siempre, el track es una referencia, lo que es fácil para unos lo puede ser difícil para otros. Cada uno debe conocer sus posibilidades y es responsable de sus actos.

En el enlace que pongo con las fotos, al final de las fotos pongo unas cuantas sacadas desde la cima, otro día que me llevó Angel Grande, y que tuvimos bastante más suerte con el tiempo. Que sirva un poco para hacerse a la idea....También pongo alguna aquí

View more external

Комментарии

    You can or this trail