Paco T

Moving time  2 часов 27 минут

Время  2 часов 52 минут

Координаты 2083

Uploaded 4 ноября 2018 г.

Recorded ноября 2018

2,9
5,8

Просмотрено 263 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

Tengo como objetivo un paseo por la ribera del rio Guadarrama en el tramo entre Mostoles y Brunete. En este tramo es Parque Regional del Curso Medio del rio Guadarrama. Parto de un poligono industrial en las cercanias de Villaviciosa de Odon. El primer tramo es carente de cualquier atractivo pues voy por amplia pista sin apenas interes. Llego a una granja para enlazar con otra pista que me lleva a las riberas del rio Guadarrama. Este tramo por el rio, ya sea por camino carretero o por senderos entre vegetacion es lo mejor de la marcha. Paso bajo las ruinas de un castillo y llego hasta el rio por alguna vereda. Dejo el rio y vuelvo a coger una pista que me llevará a la cogí en la ida, llamada camino de los Pinares. Solo me queda volver al punto de partida por dicha pista dejando a la izquierda en este camino de vuelta el vertice geodesico del Coto Alto, que dejo como a unos doscientos metros dentro de un campo de labor.