okolin

Время  4 дней один час 27 минут

Координаты 7810

Uploaded 19 сентября 2014 г.

Recorded августа 2014

Просмотрено 5609 раз(а), скачено 291 раз(а)

рядом с Nayapul, Western Region (Nepal)

Un clásico y fácil recorrido en el parque de los Annapurnas.
Nuestro objetivo es ascender al Poon Hill con el fin de ver los Annapurnas al amanecer.
Lo realizamos en 5 jornadas, pero fácilmente se pueden reducir.
1ª Jornada de Nayapul a Ulleri. Recorrido 13 Km, tiempo 6 Horas.
2ª Jornada de Ulleri. a Ghorepani. Recorrido 8.5 Km, tiempo 5 Horas.
3ª Jornada de Ascendimos a Poon Hill. Recorrido 2.5 Km, tiempo 2 Horas.
3ª Jornada de Ghorepani a Tarapani. Recorrido 9.5 Km, tiempo 6 Horas.
4ª Jornada de Tarapani a Syauli Bazar. Recorrido 11 Km, tiempo 6 Horas.
5ª Jornada de Syauli Bazar a Naya Pol. Recorrido unos 7 Km, tiempo 2 Horas.
Estos tiempos incluyen todo tipo de descansos y paradas.
10 Salida-Fin Nayapul

Top view and un easy circuit! Done in 1995 and 2017

• Фото Alberto Della Rossa

Alberto Della Rossa 28.09.2018

Fantastico, percorso fatto in 3 giorni e mezzo, abbastanza impegnativo ma assolutamente d'effetto.

Un percorso piuttosto facile tecnicamente parlando, sebbene lo sforzo fisico richiesto sia piuttosto intenso. Considerate che buona parte del percorso si sviluppa su gradoni e scalinate, e nel ritorno questi spesso sono resi scivolosi dall'umidità. Gli approvvigionamenti e i punti di sosta sono comunque continui, e con una guida il percorso risulta fattibile per chiunque abbia una preparazione normale. Il tracciato è piuttosto affollato (l'ho percorso in ottobre inoltrato) e i lodge sulla strada se ne approfittano un po'. È comunque un'esperienza formidabile che consiglio a chiunque ami la montagna e soprattutto il Nepal.

• Фото Miguel Garcia Cordo

Miguel Garcia Cordo 17.01.2019

Espectacualar

Juan José Hualda 17.01.2019

Me alegro que te haya gustado, una auténtica pasada.

• Фото OsoPanda

OsoPanda 13.07.2019

Muchas gracias por compartirlo. Haremos este trekking en octubre y dices que fácilmente puedes acortar los tiempos. ¿Cómo lo acortarías para hacerlo en por ejemplo 4 días?

Un saludo y gracias!

Juan José Hualda 15.07.2019

Buenos días, te explico lo que hicimos nosotros y lo hicimos en 4 días con dos niños de 5 años, por lo que si estas acostumbrado a hacer rutas os resultara bastante fácil en ese número de dias,
    Día 1-Nayapul -Tikhedhunga, tambien os podeis quedar en Ulleri, pero nosotros preferimos avanzar un poco más
    Día 2- Tikhedhunga - Ghorepani, si vais bien podéis subir a Poon Hill para ver atardecer o dejarlo para ver el amanecer, a mi me parece mas bonito el atardecer, pero para gustos lo colores.
    Día 3- Ghorepani-Tadapani o Ghandruk, como veais, lo que queda ya es todo bajada
    Día 4- Tadapani o Ghanduk - Nayapul

• Фото okolin

okolin 15.07.2019

Gracias Juan José, por tu explicación. Deja el tema claro.