Координаты 1359

Uploaded 17 октября 2019 г.

Recorded октября 2019

2,9
5,9

Просмотрено 49 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Camarmeña, Asturias (España)

Subida a Bulnes desde Poncebos y visita al Mirador del Urriellu con regreso por El Castillo hasta Poncebos.
Track orientativo , el sendero en época estival no supone ningun problema para su seguimiento de manera visual, y considerando el track contiene errores por deficiente cobertura dentro del Canal del Texu es simplemente testimonial habiendo revertido el tramo de subida hasta Colines y pegado de nuevo el mismo una vez llegado a ese mismo punto una vez hemos descendido del Castillo. No he conseguido corregir el desnivel acumulado, que es aproximadamente menos de la mitad del aqui indicado.

Indicador e intersección

Construcción agrícola

Abrevadero

Barrio del Castillo

Es lo único que queda del Bulnes antiguo, el resto con el turismo se ha reconvertido perdiendo ese aire rural para dar paso a albergues restaurantes. Aquí arriba aun vive una familia de ancianos (Octubre 2019)
Пересечение

Intersección de bajada y puente