• Фото Playa de Ugán – La Pared

Время  3 часов 29 минут

Координаты 12590

Uploaded 9 октября 2016 г.

Recorded октября 2016

2,0
3,9

Просмотрено 187 раз(а), скачено 10 раз(а)

рядом с Chilegua, Canarias (España)

Con el Club de Senderismo Lata y Zurrón.
La ruta de hoy parte de la desembocadura del Barranco del Valle de Ugán, en la playa del mismo nombre y transcurrira a lo largo de todo el litoral hasta llegar a la Playa de la Pared, por un camino salpicado de bellísimos paisajes típicos de este lado de la isla, ya que la continua acción de los agentes erosivos, han actuado como un experto escultor, modelando las rocas, dándole unas formas caprichosas de inusitada belleza surrealista, además tendremos la oportunidad de comprobar como la fuerza del mar en esta zona es tal, que incluso es capaz de ir arrancando paulatinamente grandes bloques a la costa, originando una serie de pequeñas concavidades, que se pueden observar, siempre y cuando la marea se encuentre baja y con poco oleaje.(Información copiada de www.latayzurron.es)