Mauro G

Время  9 часов 23 минут

Координаты 557

Загружено 24 декабря 2020 г.

Записано декабря 2020

2 429 м
1 692 м
1,5
3,0
5,9 км

Просмотрено 36 раз, скачано 0 раз

рядом с Pance, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Partimos desde el refugio Piedra Luna* en la vereda El Pato del Corregimiento de Pance, ubicado aproximadamente a 1.8 km de pueblo Pance después del segundo puente de la entrada al PNN Los Farallones; hermoso y tranquilo lugar donde pueden alojarse y/o avistar aves.

Después de seguir el margen del río y pasar el tercer puente, empezamos a ascender la montaña con un promedio de pendiente del 30%. De camino, paramos en el refugio Amor y Paz, dónde tomamos un descanso y admiramos la panorámica antes del último tramo hacia la zona conocida como Espíritus, la que ofrece una impresionante vista del cañón de rió Pance y caídas de agua de gran altura.

En vez de regresar por la misma ruta, tomamos el camino al lado de la montaña, se recomienda tener precaución por las condiciones del terreno, Pueden visitar de paso, el refugio Pacho Villa, aquí se podrán tomar una agua de panela o comer algo.

Esperamos disfruten tanto como nosotros este lindo recorrido. Buen Camino.