Moving time  3 часов 21 минут

Время  6 часов 41 минут

Координаты 2316

Uploaded 28 января 2018 г.

Recorded января 2018

-
-
2 154 m
1 258 m
0
3,6
7,3
14,56 km

Просмотрено 148 раз(а), скачено 12 раз(а)

рядом с Los Charcones, Andalucía (España)

Preciosa ruta para iniciar (en realidad era la segunda) la temporada de nieve. Y tuvimos la enorme fortuna de pillar el día perfecto. Durante la noche anterior una buena nevada nos dejó el terreno perfecto para disfrutar de una intensa jornada. Salida con La Carrasca organizada por nuestros compañeros Juan y Andrés, lo que es garantía de éxito.

Dejamos los coches en Venta Vicario para tomar el camino que sale desde el mismo aparcamiento para tomar directos hacia el barranco "Solana Andresico" . Hasta este punto la ruta es un suave ascenso y la nieve escasa.

Al llegar al cortijo de los Corvos seguimos subiendo por el barranco de los Corvos para lo que iba a ser la verdadera maravilla del día. Cada vez más nieve y cada vez más pendiente. El día estaba cerrado pero quedaba claro que poco a poco iba a ir abriendo.
Dura ascensión final por el desnivel y por la cantidad de nieve que cada vez nos hacía más dura la subida. De todos modos cada paso compensaba ante paisajes blancos increíbles y una centellada espectacular.

Después de coronar casi (una pequeña bajada y nueva subida final) alcanzamos cumbre después de unas cuatro horas de marcha. Al espectáculo sólo le faltaba que abriera un poco. Nada de viento y un frío muy llevadero. Había algo de hielo arriba pero con cuidado no había peligro.

 Tras una suave bajada hemos llegado a la pista y desde allí giro brusco a la izquierda para bajar a lo "bestia" hasta el barranco del Resinero. Una zona dura sin camino y con zonas arboladas que dificultaban el paso.
Desde aquí al barranco de la Fonfría, cada vez más cómodo el paso y con menos nieve. Hasta el inicio del barranco de los Corvos y desde allí ya un cómodo descenso hasta el aparcamiento de nuevo.

View more external

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фонтан

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

фото

Foto

Комментарии

    You can or this trail