2 126 м
4,1
8,3 км

Просмотрено 496 раз, скачано 20 раз

рядом с Puerto de San Isidro, Asturias (España)

Otro domingo que no teníamos muy claro hacia a donde íbamos a dirigirnos incluso el día antes no sabíamos si íbamos a poder ir de ruta debido a que el tiempo nos lo ponía complicado, pero decidimos tirar para delante pasara lo que pasara y la verdad que mejor decisión no pudimos tomar. Salíamos de Oviedo a las 8 dela mañana (con un tiempo que te quitaban las ganas de todo la verdad), en dirección el Pto. San Isidro para acometer la ascensión del Pico Toneo. Estábamos aparcados en la estación de sky del Cebolledo y no podíamos creer lo que estábamos viendo, pedazo de día que íbamos a tener, nos cambiamos rápidamente y con una sonrisa de oreja a oreja emprendimos la marcha. Comenzamos la ascensión por la pista que hay mas a la derecha, decir que tiene 3 repechos bastante duros pero va a ser la mayor dificultad de hoy, una vez superados estos llegamos al collado que separa el Pico Agujas y La Loma el pasaporte al Pico Toneo así que sin mas rodeos comenzamos la ascensión a La Loma para despumes hacer un pequeño descenso y emprender el ascenso a el Pico Toneo la cima puntuales del trofeo. 45 minutos nos había llevado llegar asta esta cima y ya teníamos lo mas importante hecho para seguir con el trofeo, tomamos las fotos necesarias desde arriba y visualizamos otro de nuestros retos el Pico Torres. Tomamos el mismo camino por el que habíamos subido hasta llegar al collado que nos subiría esta vez al Pico Agujas, esta ascensión es un poco mas pindia, desde arriba puedes divisar toda la pista de sky la verdad que es una gozada y ya que estábamos decidimos ir al Pico Roldán que lo teníamos al lado. Ya en el Pico Roldán tomamos un respiro que asta ahora no hubiéramos parado todavía a comer algo, después de recuperar algunas fuerzas acometimos el descenso improvisando un poco ya que puedes descender casi por cualquier sitio y disfrutando de todo lo que teníamos a nuestro alrededor.

Recorrido: Pto. San Isidro,Estación de sky Cebolledo, Pico La Loma, Pico Toneo, Pico La Loma, Pico Agujas, Pico El Roldá, Estación de sky Cebolledo