Moving time  2 часов 27 минут

Время  6 часов 24 минут

Координаты 2033

Uploaded 11 марта 2018 г.

Recorded марта 2018

2,9
5,9

Просмотрено 1008 раз(а), скачено 54 раз(а)

рядом с Bebedero, San José (Republic of Costa Rica)

Iniciamos la ruta a las 5:10 am arribita del cruce entre la ventolera y las antenas de Escazú. Fuimos a ver el amanecer a la ventolera que estuvo genial y muy bonito la verdad. De ahí nos fuimos sobre el sendero hacia pico blanco que va sobre la izquierda, en el cual se ven muchos miradores hacia el valle central, el clima nos favoreció y estaba bastante soleado pero ibamos bajo la sombra así que no fue tan cansado. Llegamos a la cumbre verdadera (cerros de escazú), luego un amigo nos contactó para ir a rappelear a la piedra de pico blanco pero desde la cara sur, bajamos como 1.5 kms y llegamos a la cumbre falsa pero nunca nos encontramos, decidimos volver ya que habiamos dividido el grupo. Regresamos a la cumbre verdadera de pico blanco y tomamos la ruta que se dirige hacia Cedral, importante saber que hay varios desvíos y si no se va con conocimiento o alguien que sepa es peligroso (unos amigos fueron hace poco y tuvieron que rescatarlos). Tomamos el sendero de la izquierda que era el que tenia pisadas mas frescas y luego en el siguiente desvío a la derecha, ya que es el que va mas paralelo a la ruta de donde veníamos. Continuamos bordeando unas fincas y pronto encontramos a nuestros amigos en otro mirador muy chiva, el camino sigue hasta conectar con la ruta por donde habíamos subido. Al regreso duramos un poco más porque íbamos recogiendo basura del camino (increíble, llenamos casi dos sacos en menos de 1 km). Una ruta muy bonita, queda pendiente ir al resto de cerros: Rabo e mico, pico alto y cedral. Que disfruten.

Entrada

2 комментарийиев

• Фото Cristian Barrientos Apu

Cristian Barrientos Apu 26.08.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Amigo seguimos su ruta, increíble que nadie sube por esta ruta, no nos topamos a nadie. Muy buena ruta saludos

• Фото josuetracker

josuetracker 14.10.2019

Pura vida hermano! Bastante buena esa ruta de hecho! Es bien tuanis! En invierno se hace una catarata por la ruta de regreso de la cumbre