Moving time  один час 55 минут

Время  4 часов 21 минут

Координаты 1024

Uploaded 3 сентября 2018 г.

Recorded сентября 2018

1,5
2,9

Просмотрено 532 раз(а), скачено 16 раз(а)

рядом с Villanueva de Cauche, Andalucía (España)

En las proximidades de Villanueva de Cauche, se alza una bonita montaña llamada Peña Negra la cual pertenece a la Sierra de Camarolos, es conocida por algunos por la Montaña bicefala al tener dos picos muy próximos uno con otro, iniciamos nuestra ascensión desde la carretera en un día con niebla(esta hará que tengamos vistas espectaculares desde arriba), en primer lugar nos encontramos con Cueva Negra continuando en una constante subida y pudiendo observar un mar de nubes impresionante que el viento y el sol se encargó poco a poco de quitarlos de nuestra vista, llegamos a la Cruz Negra, desde aquí podemos ver la Sierra de las Cabras, El Torcal de Antequera, la Peña de los Enamorados o Indio etc, continuaremos por la cresta un lugar de vértigo pero espectacular, continuaremos por ella y nos encontramos una valla metálica la cual seguimos para poco después llegar a Peña Negra I, vistas impresionantes, bajamos hacia el Collado del Surco de San Isidro lugar con mucho viento pero espectacular también, continuaremos subiendo hasta llegar a Peña Negra II, iniciaremos una constante bajada bastante vertiginosa hasta llegar al camino por la Vereda de la Angarrilla dejando a nuestra derecha Peña Negra regresaremos al punto de partida.(OJO TUVIMOS SUERTE DE ESTA LA ZONA BASTANTE PATEADA DE LO CONTRARIO NUMEROSOS CARDOS, Y PINCHOS DE VARIAS CLASES NOS HUBIERAN IMPEDIDO PODER REGRESAR POR LA ANGARRILLA), LO CALIFICO DE DIFICIL PORQUE ES UN LUGAR PARA TREPAR NO TIENE SENDERO DEFINIDO Y LA BAJADA BASTANTE PELIGROSA.

Пещера

Menudo descenso!!!

• Фото Elizabeth24

Elizabeth24 07.09.2018

Espectacular, lugar y ruta.

• ERRANTE INCANSABLE 07.09.2018

Otro maravilloso, tremendo y de vértigo lugar gracias por contribuir a que los que no podemos subir hasta allá arriba podamos verlo.

• Фото manu rinconero

manu rinconero 27.07.2019

¡Tremenda ruta! Una subida impresionante por el filo del abismo, de roca en roca, disfrutando de cada paso. Unas vistas inolvidables desde la primera cumbre. Un descenso alucinante hacia el surco de San Isidro. Y cuando parecía que ya estaba hecho lo más dificil, navegar entre un mar de rocas. Y de postre el descenso de la canal. En el regreso por la pista, aún llevamos a cuestas la añoranza de tan extraordinaria travesía.
    Aunque realizarla no está al alcance de todos, completarla constituye algo inolvidable