• Фото Path to the Hermitage/Braan Path (Escocia)
  • Фото Path to the Hermitage/Braan Path (Escocia)
  • Фото Path to the Hermitage/Braan Path (Escocia)
  • Фото Path to the Hermitage/Braan Path (Escocia)
  • Фото Path to the Hermitage/Braan Path (Escocia)
  • Фото Path to the Hermitage/Braan Path (Escocia)

Время в движении  один час 47 минут

Время  2 часов 10 минут

Координаты 1384

Загружено 21 августа 2019 г.

Записано августа 2019

-
-
198 м
65 м
0
2,0
4,0
7,94 км

Просмотрено 72 раз, скачано 5 раз

рядом с Dunkeld, Scotland (United Kingdom)

Path to the Hermitage/Braan Path Escocia.Al norte de Edimburgo, cerca del pueblo de Dunkeld, tienes uno de los bosques más hermosos de Escocia, The Hermitage. Parte de su belleza se debe a que los afluentes del río Tay discurren entre la arboleda. Su fama comenzó en el siglo XVIII, momento en el que se valoró como un lugar de esparcimiento ideal para los amantes de la naturaleza y el paisaje.
Algunas de sus rutas fueron diseñadas por los duques de Atholl en aquel siglo, convirtiendo The Hermitage en un paseo placentero. Nada más pasar Dunkeld verás las indicaciones para el aparcamiento y los paneles informativos con las diferentes rutas. El sendero del Hermitage de Dunkeld empieza muy cerca del aparcamiento (£3 por coche). Puedes elegir entre tres rutas principales, todas circulares: una de 2,5 km (una hora), una ruta de 6,5 km (2 horas) y una de 8 km (2 horas y media).
Si seguimos el sendero que serpentea paralelo al río Braan, podrás admirar, dependiendo de la época del año, a los salmones que trepan a contracorriente para desovar. Todo ello bajo la sombra de alisos, sauces, fresnos, hayas y, sobre todo, abetos de Douglas. Estos últimos son los árboles que tienen el honor de ser los más altos de todo el Reino Unido con más de 60 metros de altura.
Si finalmente decides visitarlo, te recomendamos dos enclaves únicos entre tanta naturaleza: La Ossian’s Hall, llamada también Sala de los Espejos; y la Ossian’s Cave, la Cueva del poeta. El primero es un mirador que está al lado del puente. Fue construido en 1757 para admirar las cascadas del río Braan y en su momento estuvo decorado con espejos y pinturas. Hoy está reformado y es una visita obligada. La Cueva del poeta es mucho más sencilla. Sólo es una edificación de piedra construida en ese mismo siglo y cuya belleza tiene que ver más con el manto verde que la envuelve.
Este bosque, tras tantos siglos encandilando a los autóctonos, se ha convertido en un reclamo para los turistas. Está protegido bajo la figura de protección escocesa National Trust. (Descripción obtenida de viajarporescocia.com)

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут