P Prieto

Время  4 часов 52 минут

Координаты 1490

Uploaded 27 января 2017 г.

Recorded января 2017

4,0
8,0

Просмотрено 2183 раз(а), скачено 52 раз(а)

рядом с Paniza, Aragón (España)

Con los Andarines de Aragón. Recorrido precioso por el Campo de Cariñena, esta es una comarca aragonesa situada en el centro-oeste de la provincia de Zaragoza, que se extiende entre los ríos Jalón y Huerva.
Recientemente la Comarca de Cariñena ha promovido la creación de la Ruta del Vino de Cariñena, mediante la que se pretende promover el ecnoturismo en la zona.
En el camino de subida al Santuario de Nuestra Señora del Águila desde Paniza, justo donde las viñas dan paso al monte de carrasca se encuentra la llamada “Carrasca de la Virgen”. Encina catalogada como Monumental y Singular en Aragón y que se encuentra en un buen estado de conservación. Que tiene su historia y por ello se llama aquel Santuario el de Nuestra Señora del Águila, y al pie de la imagen de la Virgen está un águila.
Teniendo unas vistas espectaculares desde lo alto por un lado de la llanura de la comarca y de los montes por el otro.
La vuelta siguiendo por pista hasta el Cabezo Rodrigo, con unas grandes vista también, donde hay un vértice geodésico y bajando hacia Paniza nos sorprendió la cantidad de nieve que había, por esta zona encontramos más bosque de pinar, hacercándonos al pueblo pasamos por viñedos y olivares.
Una gran zona para recorrer y disfrutar también de su gastronomía en el pueblo.
панорама

Fin del recorrido

3 комментарийиев

• eduardonievasmarco 28.01.2017

La ruta es muy accesible y siguiendo los tracks sin problemas. Las vistas desde el Santuario y desde Cabezo Rodrigo espectaculares. Gracias Paco.

• Фото P Prieto

P Prieto 13.02.2017

Me alegra que gustara la ruta y q la siguieras bien. Gracias a ti. Un saludo

• tomeygarcia 17.01.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Ruta para realizar en invierno