Moving time  3 часов 48 минут

Время  5 часов

Координаты 3322

Uploaded 3 апреля 2018 г.

Recorded апреля 2018

-
-
1 049 m
710 m
0
4,8
9,6
19,27 km

Просмотрено 217 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Paniza, Aragón (España)

Paniza - Virgen del Aguila por Valdelasfuentes - Cerveruela - Virgen del Águila - Paniza por barranco de La Carrasca.
Rodear Paniza pueblo por la derecha y antes de finalizar el pueblo a la derecha a la ermita de San Gregorio y a la derecha al Peirón. Aparcar. Allí marca Virgen del Águila por Valdelasfuentes. En 3 minutos una señal marca Virgen del Águila por la Fuente del Hontanar a la derecha y Virgen del Aguila por Valdelasfuentes a la izquierda. Tomamos la izquierda que es el mas rápido. Pista otros 9 minutos y derecha hacia barranco (sin agua).
Ya todo pista durante 30 minutos y luego senda entre carrascas que se pone dura por la pendiente durante otros 30 minutos.
Llegamos a la pista principal que sube desde la carretera de Aladrén por la Gran Carrasca.
De allí a la carretera que va a la Virgen. Nada mas pisar la carretera sale una pista a la derecha hacia CERVERUELA sin pasar por el Santuario. Avanzamos por esa pista 30 minutos y tomamos pista a la derecha (sin indicaciones) que nos lleva a la entrada de Cerveruela. Está indicado el ALBERGUE DEL TIO CARRASCON. Descansamos media hora y charlamos con MARIA JOSE y su hija que nos indicaron rutas para ir otra vez. Muy amables.
Volvimos por el mismo camino (subiendo un poco fuerte al llegar al Santuario). Del Santuario por la carretera hasta llegar a los cruces que marca Paniza por Valdelasfuentes, por La fuente del Hontanar,…
Bajamos hasta el cruce que dejamos marcado por piedras para bajar por Valdelasfuentes. Esta vez no lo tomamos y seguimos pista hacia abajo . Llegamos a un cruce que tomamos a la derecha para llegar a la GRAN CARRASCA catalogada. De allí pasando por una gran casa a la derecha hasta llegar a la carretera de Paniza a Aladrén y Vistabella. La tomamos a la izquierda hacia el pueblo y luego a la izquierda hasta llegar al Peirón de donde habíamos salido.
En el BAR EL ARCO nos esperaba ALBERTO.
Nos obsequió con una gran comida. Anchoas de varias clases, alubias con mejillones, chuleta de carne, postres (tarta de queso, cuajada con mermelada, tiramisú,…) Vino de Cariñena Quinta Mazuela(2) (coupage de shiray, merlot, petit verdot). Muy, muy bien.
фото

Inicio

фото

Foto

Cruce e la izquierda
фото

Cruce a derecha al barranco

фото

Foto

Pista a la derecha
фото

Carretera

фото

A Cerveruela sin pasar ermita

фото

Cerveruela derecha

фото

Senda?

фото

Cerveruela

фото

Casa rural

фото

Albergue Tío Carrascon

фото

Albergue

фото

Jardín albergue

фото

Río Huerva

фото

Hacia la ermita

фото

Santuario Virgen del Aguila

фото

Pista derecha

фото

Cruce

фото

Cruce a la derecha

парковка

Carrasca grande

фото

Cruce de la bajada de cabezo Rodrigo

фото

Carretera Aladren

фото

Paniza ermita

фото

Fin

Комментарии

    You can or this trail