Iosupm

Время  4 часов 37 минут

Координаты 1239

Uploaded 4 июня 2017 г.

Recorded июня 2017

-
-
1 199 m
565 m
0
3,3
6,7
13,33 km

Просмотрено 162 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Etuláin, Navarra (España)

Saliendo desde Etulain, el arranque es prometedor, la pista se dirige por prados idílicos con un fondo de bosques de robles majestuosos. Pero al empezar a subir por el bosque hay que seguir una pista que se embarra con facilidad, y está abierta de manera grosera a la espera de que con el tiempo los bordes se regeneren.

Pasado un cruce de pistas, el trazado se torna en sendero mucho más amable. Tras una alambrada, se gira a la izda para subir por una pronunciada cresta que procura excelentes vistas en ambas vertientes.

Tras coronar Oyarzabal, se baja al pequeño collado que lo separa de Baratxueta entre grandes pinos.

La bajada hacia Egozkue es algo confusa, sobre todo al principio. Han caído numerosos árboles y la traza del sendero no es clara. El día que lo hicimos, además, llovía con fuerza, así que el track en este tramo puede resultar desconcertante. Una vez llegado al hayedo, el sendero se hace más claro, comienza a bajar por el fondo del pequeño valle hasta dejar atrás unos roquedos.

A proximidad de Egozkue el ganado convierte de nuevo los caminos en incómodos barrizales.

La senda que une Egozkue con Leazkue tiene también algún punto delicado -ojo la salida al prado por un gran langa metálica, y atención también tras cruzar un arroyo no seguir por el prado, que no posee salida, sino atravesarlo hacia un portillo a la izda. A partir de este punto ya no hay confusión posible, y el sendero, ancho, sigue el arroyo por un bosque precioso.

De Leazkue a Etulain la pista se encuentra señalizada con las flechas amarilla s del camino de Santiago batanés.
Por prado
Vista
Cresta
Oyartzabal
Baratxueta

Комментарии

    You can or this trail