-
-
985 m
859 m
0
3,6
7,2
14,39 km

Просмотрено 399 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Olombrada, Castilla y León (España)

Ruta fácil para ir caminando desde Olombrada a Adrados y volver:

Siempre iremos por pistas anchas y no por caminos carreteros

- Salida desde el depósito de agua de la calle Cozuelos.

- En el primer cruce seguimos todo recto (ver foto 1).

- A unos 3 Km llegamos a las ruinas del molino de Potricos. En este segundo cruce tomamos el camino de la derecha (ver foto 2)y a unos pocos metros tomamos de nuevo el camino de la derecha (ver foto 3).

- Continuamos el camino y a 1 Km aproximadamente nos encontramos con el cuarto cruce (ver foto 4). Aquí tomamos el camino de la izquierda. Se puede seguir todo recto y también se llega a Adrados pero hay que recorrer un pequeño tramo de carretera. Yo prefiero evitar recorrer tramos de carretera siempre que pueda por la peligrosidad que conlleva.

- Después de unas curvas y una ligera subida, en la bajada nos encontramos con el quinto cruce (ver foto 5). Aquí seguimos todo recto. El camino de la izquierda nos llevaría a Cozuelos.

- Seguimos recto y después de una subida encontramos una recta desde la que vemos el pueblo de Adrados. Si miramos hacia atrás, se pueden ver una vistas excepcionales de los pueblos de alrededor. Continuamos todo recto dejando el cementerio a la derecha y llegamos a una carretera. Cruzar la carretera y entramos en Adrados.

- Volver por el mismo sitio.

Комментарии

    You can or this trail