@mariaenruta
256 9 92

Время в движении  38 минут

Время  45 минут

Координаты 610

Загружено 23 октября 2020 г.

Записано октября 2020

-
-
96 м
3 м
0
0,8
1,5
3,09 км

Просмотрено 355 раз, скачано 1 раз

рядом с Niebla, Andalucía (España)

Empezamos esta ruta urbana desde el Puente Romano de Niebla, recorreremos la mayor parte de toda la zona exterior de las murallas y veremos durante su recorrido los monumentos más destacados de la ciudad. Ruta fácil y muy bonita.
Comenzamos por el mencionado Puente Romano y tomamos un carril de tierra que sale a la izquierda (hay como unos corrales con animales), tomamos siempre el camino más a nuestra izquierda e iremos por el margen del Río Tinto hasta llegar a un camino pavimentado, ese camino se vuelve intransitable por lo que opte por subir por el callejón de la Ollita y atravesar la Puerta de Sevilla, la primera calle a la derecha y nos encontraremos con el Castillos de los Guzmanes.
A continuación, giramos la calle a la izquierda y al final de esta a la derecha y otra vez a la izquierda hasta toparnos con la Plaza de Santa Maria donde se encuentra el Ayuntamiento, la iglesia Nuestra Señora de la Granada y el antiguo Hospital Nuestra Señora de los Ángeles (actualmente Oficina de Turismo).
Luego cogemos por una calle estrecha que hay en el lateral de la iglesia y seguimos esa calle hasta el final donde atravesaremos la Puerta del Agua y tomamos el camino que sale a la derecha (volvemos a ver el río y a la zona exterior de la muralla) hasta llegar al apeadero, subimos las escaleras y cruzamos la calle hasta un camino que hay justo al lado de la muralla (a nuestra derecha dejamos la Puerta del Buey), seguimos ese camino hasta llegar a Ronda de Jerusalem, nuestra ruta sigue adelante, aunque a la derecha nos encontraremos la Puerta del Socorro (que si se atraviesa nos encontramos la Iglesia de San Martín) y un poco más adelante la Puerta del Agujero (que si se atraviesa nos volvemos a encontrar el Castillo).
Una vez que dejamos de ver la muralla sólo tendremos que seguir recto hasta llegar de nuevo al Puente Romano.
Фото

Puente Romano (punto de inicio)

Фото

Camino de tierra junto a Puente Romano

Фото

Puerta de Sevilla

Фото

Castillo de los Guzmanes

Фото

Plaza de Santa María

Plaza de Santa Maria donde se encuentra la Iglesia, el Hospital Nuestra Señora de los Ángeles (I forma ion turistica) y Ayuntamiento
Фото

Puerta del Agua

Фото

Vías del tren y Río Tinto

Фото

Apeadero Puerta del Buey

Фото

Puerta del Buey

Фото

Chumberas en la parte exterior de la muralla

Фото

Ronda de Jerusalem

Фото

Ronda de Jerusalem

Фото

Puerta del Socorro

Фото

Puerta del Agujero

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут