-
-
1 889 м
1 765 м
0
0,4
0,8
1,65 км

Просмотрено 100 раз, скачано 1 раз

рядом с Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Camino schmid CERRADO. Gracias a las cañones de nieve.

Ruta preciosa comenzando en Cercedilla desde el "Tren de la Naturaleza" que sube desde Cercedilla hasta Navacerrada. El trayecto en tren va anticipando lo bonita que va a ser la ruta.

Una vez en Navacerrada, se cruzan las vías para iniciar con una subida que evita andar por el pueblo y aparecemos en la estación de Sky. Bordeando la pista llegamos al primer cartel que indica la ruta del camino Schmidt y seguimos por el camino, pero .... Sopresa!!! una pista cruza el camino señalizado invalidando la ruta. Imposible pasar. Continuar desde aquí (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/navacerrada-camino-schmidt-cercedilla-estacion-renfe-ii-34172962)

Toca bordear la pista para retomar el camino. La ruta, en la primera parte de los enlaces, muestra el camino desde la estación de Navacerrada hasta el inicio del camino Schmidt y el momento donde la pista invalida el mismo. El enlace de la segunda parte, muestra la alternativa para retomar el camino. Se toma como referencia un repetidor de telefonía móvil que facilita el punto de referencia desde el que bordear, desde el punto más alto, la pista.

Esta ruta está hecha el 16 de marzo y aún hay nieve, por lo que el camino presenta tramos con bloques de hielo que dificulta el tránsito.

Merece mucho la pena, es para repetir, esta ruta es con tramos de bajada princpalmente, si se hace al revés, la dificultad se ve incrementada por ser principalmente de subida.

Super recomendable
Фото

Foto

Фото

Foto

Фото

Foto

Фото

Foto

Фото

Foto

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут