1,7
3,3

Просмотрено 7 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Navacerrada, Madrid (España)

Final paseo primero de año 2020. Después de una parada técnica para cargar móvil y descansar, pasé a la última parte del recorrido. La otra vez la hice por la carretera al haberse hecho de noche y no tener linterna. Pero esta vez fui por el camino de Santiago. O eso creía. La verdad es que no está tan bien señalizado pero es un tramo corto y no tiene pérdida llegar a cercedilla. Casi se camina más dentro de Cercedilla que desde Navacerrada a cercedilla.
Me encontré con tres perros sueltos sin amo cerca, pero nos ignoramos mutuamente.

La subida desde Navacerrada hasta que se toma la senda por el monte es criminal, eso sí. Una pendiente larga y considerable. Pero una vez que se llega al camino es llevadero. Fui cambiando de caminos mirando el mapa de satélite de Google maps y viendo los que me llevaban a cercedilla. Como es una zona de rutas a pie, no hubo problemas para encontrar las buenas.
Un trayecto corto y llevadero. En cercedilla tomé el tren de las seis y media de vuelta a Madrid.