A Blanes

Moving time  3 часов 35 минут

Время  4 часов 31 минут

Координаты 3085

Uploaded 18 марта 2019 г.

Recorded марта 2019

-
-
499 m
347 m
0
4,5
8,9
17,87 km

Просмотрено 74 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Cela de Núñez, Valencia (España)

Bonita, tranquila y agradable ruta promocionada por el Ayuntamiento de Muro d’Alcoi, algo larga pero sin ninguna dificultad técnica y apta para cualquiera con un mínimo hábito de caminar.

En esta excursión pueden diferenciarse dos tramos muy bien establecidos: la visita a las pedanías de Muro d´Alcoi y el sendero 'Font del Baladre-Fontanars-Riu d'Agres' que discurre bordeando el río de Agres.


1. Las pedanías de Muro d´Alcoi

Se trata de un tranquilo paseo que nos conducirá sucesivamente por las tres pedanías de Muro: Benámer, Setla de Nunyes y Turballos, poblaciones de orígenes pre-islámicos hasta que fueros repobladas a partir de 1609 con la expulsión de los moriscos.

La excursión discurre por antiguos caminos rurales, en parte asfaltados; campos de cultivo, especialmente olivos y almendros, y casas de campo y labranza. En estas poblaciones pasearemos por sus acogedoras callejuelas admirando su patrimonio histórico, y nos sorprenderemos con el calor y amabilidad de sus lugareños.


2. Sendero 'Font del Baladre-Fontanars-Riu d'Agres'

Sendero ecológico que discurre bordeando al río de Agres desde la Font del Baladre hasta el puente de Setla de Nunyes, enclavado en el Paraje Natural Municipal Font del Baladre-Fontanars-Riu d’Agres.

Se trata de un camino definido y tortuoso al seguir los meandros del río, pero tranquilo y sin ninguna dificultad.

En definitiva, una excursión fácil, tranquila y apta para todos los públicos.

View more external

Комментарии

    You can or this trail