-
-
1 366 m
1 007 m
0
1,9
3,8
7,7 km

Просмотрено 443 раз(а), скачено 29 раз(а)

рядом с Barranco del Pilnar, Canarias (España)

Partiendo del área recreativa de Monte Pavón, iniciamos la circular con un primer kilómetro de fácil andar, para encontrarnos unos 200 metros donde la senda casi se pierde por la abundante vegetación y el poco tránsito de senderistas, mucho helecho y una molesta zarza.
El resto de la ruta es casi todo una subida cómoda hasta monte Galeote. Junto al camino se encuentra la quesería "Cortijo de Pavón" con un exquisito queso de oveja, de las que hemos visto pastando por los alrededores.
Luego la bajada por una vereda hasta la zona recreativa de Monte Pavón, con unas agradables vistas de la zona, con los contrastes de los pinos verdes y los ocres de la tierra y el dorado de la hierba seca de esta época.

3 комментарийиев

  • Ruthji 07.05.2018

    I have followed this trail  проверенный  View more

    La ruta en general es bastante fácil, la única complicación está en los primeros kilómetros porque la maleza ha tapado el camino y está lleno de zarzas, lo que lo hace bastante incómodo, de hecho llevaba a mi perra y se hizo daño con las zarzas en los ojos. Nosotros la hicimos en sentido inverso, así que la peor zona nos la encontramos al final del trayecto.
    El entorno es muy bonito, la ruta es sencilla en general así que en general nos encantó.

  • Фото Confit@l_bay

    Confit@l_bay 21.05.2018

    Muchas gracias por el comentario

  • enoia 12.05.2019

    A fecha de hoy (Mayo 2019) la zona primera de maleza y zarzas está IMPRACTICABLE. Hicimos la ruta al revés y al encontrarnos casi al final, se nos hizo imposible seguir. Pese a todo anduvimos unos 70 metros casi a ciegas entre maleza -nos guiaba exclusivamente el gps, ya que no hay sendero- y acabamos llenos de arañazos de zarzas que iban in crescendo a medida que avanzabamos. Tuvimos que dar media vuelta y salir hacia la carretera (GC70) para llegar de nuevo al Area Recreativa dando un gran rodeo.
    Ponemos este comentario como aviso a caminantes; a día de hoy ese tramo está IMPRACTICABLE, es imposible adentrarse y atravesarlo (al no ser que se use un machete).
    Si se acondiciona el camino sería bueno que se avisara en los comentarios.
    Gracias por subir la ruta.
    Abrazos
    S

You can or this trail