Время  6 часов

Координаты 1998

Uploaded 4 февраля 2018 г.

Recorded февраля 2018

4,4
8,9

Просмотрено 861 раз(а), скачено 29 раз(а)

рядом с Montblanc, Catalunya (España)

Ruta circular desde la Plaça de Sant Francesc en dirección al Roquer del Penitent, sin llegar a esta zona de escalada, y girando a la derecha al llegar al inici del graó ( tramo en que ganamos altura con rapidez en una distancia relativamente corta, con el consiguiente esfuerzo) y utilizando manos y pies en el último tramo de la subida. Bordeamos el barranc de la Pasquala para atravesarlo más tarde . Después llegamos a Mas Llor y la Balma ahora protegida con una valla. Disfrutad en esta zona de las caprichosas formas rocosas creadas por la erosión, que salvando las distancias, recuerdan a la Ciudad encantada. Pasamos por varias fuentes hasta llegar als abrics del barranc de la Vall. Aquí hay una cuerda para salvar el pequeño desnivel de apenas un metro y poder acceder a ellos. Desde aquí se inicia un , en algunos momentos, vertiginoso descenso, para el que recomiendo ir provisto de al menos un bastón de apoyo. Es una zona arcillosa con mucha humedad y hay que vigilar los resbalones. Cuando alcanzamos la ermita de Sant Josep, pronto avistamos de nuevo Montblanc. En los puntos marcados como panorámica y mirador, vale la pena detenerse unos momentos y admirar las vistas.

3 комментарийиев

• Фото elemi6969

elemi6969 04.02.2018

Esta ruta combina estupendos paisajes, curiosas cuevas y moderados esfuerzos.

• Фото Jcuello

Jcuello 05.02.2018

Ruta muy bien indicada. Buenas vistas y casi siempre por senderos

• Фото Conxi1958

Conxi1958 16.01.2019

I have followed this trail  проверенный  View more