Скачать

8 октября 2019 г.

Записано

октября 2019
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
404 м
12 м
9,41 км

Просмотрено 847 раз, скачано 47 раз

рядом с Valldemossa, Baleares (España)

Desde la carretera de Deya a Soller a la altura de Camadopilla cogemos sendero que desciende junto al Hotel Continental.
El sendero desciende en pendiente pronunciada y en ocasiones se estrecha por lo hay que estar muy atento y evitar hacer la ruta en epoca de lluvia.
Pasamos por los nueve miradores mandados construir por el Archiduque Luis Salvador con espectaculares vistas a la Foradada, al mar Mediterráneo y S'Estaca. Al final de la ruta llegamos al pequeño poblado pesquero de S'Estaca
Tener en cuenta que durante el trayecto se atraviesan fincas particulares lo que nos obliga a saltar alguna cerca por el "botador"( saltador)* ver foto waypoint. Tenerlo también en cuenta por los permisos.
Ruta realizada el 8/10/19 en compañía de Juan Puig y Valentín.
Califico la ruta como difícil por la estrechez del sendero en ocasiones con fuerte pendiente y por la dificultad de alguno de los " botador"