Скачать

Записано

июня 2018

Отслеживание в реальном времени

Поделитесь своим местоположением с друзьями и близкими во время похода.

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Отслеживание в реальном времени Отслеживание в реальном времени
Поделиться
79 м
5 м
10,59 км

Просмотрено 2207 раз, скачано 31 раз

рядом с Puerto de la Madera, Canarias (España)

Recorrido con cierto peligro en cuanto que discurre por tramos con gran riesgo de desprendimientos... El sendero es bastante estrecho y en puntos hay que esclar, trepar o dejarse caer en zonas conflictivas... Llegamos a Mesa del mar y pasado el t´neal avanzamos por el paseo sobre la playa de la Arena... Donde termina el paseo vanzamos siguiendo la costa hasta llegar a un punto en el que amarrada a la roca hay una cuerda por la que debemos trepar... desde ahí el sendero es un caminito al borde de la roca hasta finalmente alcanzar una extensa y bella playa virgen al pie del acantilado de El Sauzal... Las vistas, la trnaquilidad y la belleza de la playa merecen el riesgo, pero aún así cualquiera que siga este sendero lo hace bajo su propia responsabilidad, puesto que repito es peligroso