Скачать

990 м

Тип маршрута

В одну сторону
  • Фото Memurubu - Gjendesheim (Besseggen)

Время

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий

Поделиться
1 739 м
990 м
15,23 км

Просмотрено 1842 раз, скачано 73 раз

рядом с Visdalen, Oppland fylke (Norge)

Grabado con Garmin Etrex 30.
Vídeo Made in Norway

Ruta popularísima entre los Noruegos entre Memurubu y Gjendesheim. Nosotros partimos desde la acampada libre en Memurubu tras realizar la ruta de Gjendebu hasta Memurubu.

La ruta no es difícil pero nosotros tuvimos la mala suerte de hacerla en unas condiciones climatológicas totalmente desfavorables (Niebla, lluvia y frío) lo que la complicó bastante y por lo que la considero moderada. El tiempo de duración es de diez horas porque estuvimos casi dos horas refugiados en la tienda de campaña esperando a que amainara la lluvia y aclarara la niebla.

La ruta asciende progresivamente y se acerca hasta el Besseggen en un sube y baja constante. El tiempo nos abrió un claro cuando llegamos al Besseggen y pudimos ver la curiosa división entre lagos. La subida del Besseggen la hicimos completamente entre niebla. Por esta subida y debido a lo resbaladizo de la ruta la considero moderada ya que exige el uso de manos de forma constante y hay zonas verdaderamente expuestas. Aún así es una ruta tan popular que la realizan hasta niños pequeños por lo que es asequible a cualquiera con sentido común y precaución.

Маршрутная точка

Acampada.

1 комментарий

• Фото pintafontes

pintafontes 25 дек. 2017 г.

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Excelent landscape. Some points are a bit difficult; you will need to use your hands to go forward (nothing that local kids can't do)

Вы можете или этот маршрут