Время в движении  3 часов 38 минут

Время  4 часов 46 минут

Координаты 2555

Загружено 23 февраля 2021 г.

Записано февраля 2021

608 м
320 м
3,6
7,2
14,46 км

Просмотрено 80 раз, скачано 3 раз

рядом с María de Huerva, Aragón (España)

Salir del parking de María de Huerva al lado de la carretera general hacia el Río Huerva.
Subiendo por senda hacia las ruinas del castillo de María.
Seguir subiendo hacia el collado. De allí hacia La Plana de María. Por la zona alta hacia los molinos generadores. Bajar hasta el barranco de la Morera. Seguirlo hacia abajo con alguna zona con agua de las lluvias de hace unos días. Hay que vadear alguna zona por caminos paralelos al barranco. Pasamos por la piedra con la pintura del bisonte y luego por los dos dibujos grabados en la piedra. Hay un punto en el barranco con un salto de agua un poco difícil y lo tuvimos que vadear por no habernos salido del cauce en un camino paralelo. Sin dificultad lo rodeamos.
Salimos al cruce del Río Huerva donde habíamos iniciado la circular. de Allí al pueblo en 5 minutos.
Парковка

Археологические раскопки

Bisonte

Перекресток

Barranco. Rodearlo por camino superior.