Время  3 часов 39 минут

Координаты 1589

Uploaded 2 июня 2019 г.

Recorded мая 2019

-
-
483 m
353 m
0
4,4
8,7
17,43 km

Просмотрено 55 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Carcastillo, Navarra (España)

MARCHA DE CARCASTILLO 18-MAYO-2019
Salimos desde la plaza de la iglesia hacia la calle mayor y seguir por la avenida Aragón. A la altura de la antigua carretera nos desviaremos a la izquierda en dirección al término de El Villar. Continuaremos hacia la Atalaya, dejando esta a nuestra izquierda. Todo lo que tenemos a nuestra derecha es conocido como “La Delantera”. Cuando ya hemos recorrido 2 Km aproximadamente dejaremos la senda para adentrarnos a la izquierda hacia valle Oscura, disfrutando de una bonita senda que de momento poco andada pero muy bonita de andar y disfrutar de los términos de nuestro pueblo.
Seguimos nuestra marcha siguiendo las marcas puestas por la organización, que como estos años atrás nos han regalado un bonito recorrido.
Una vez arriba, seguiremos por la senda hacia La Abejera y seguido hacia el Romeral, seguiremos por el camino hasta que este se termina y nos adentra por un pequeño pinar que nos sacara Valrredonda más conocida en el pueblo como “La Rabosera” donde nos esperan con el primer avituallamiento los amigos de “El Aguazon”.
Una vez repuestos y reunida toda la gente continuamos con la marcha adentrandono en La Rabosera a buscar una bonita senda que nos llevara a El Llano de Larrate el que iremos rodeando por La Val de Bernabé. Cuando llagamos al camino de Castiliscar a la derecha seguido lo dejamos para dirigirnos por la izquierda a una senda a los pinos. Despues de dejar los pinos cogemos una pista que nos desemboca en otra pista general hacia el Corral de Juan Garde y la cuesta de sanguesa que tendremos que cruzar la carretera NA-534 para coger el camino de Antoñanzas. Llegaremos a un gran pino, que nos desviará a la izquierda por senda utilizada por las ovejas para abrevar en una valsa al efecto, La rodearemos dejándola a la izquierda y buscar de nuevo el camino de Antoñanzas, que una vez llegamos en unos metros lo volveremos a abandonar hacia la izquierda en busca del cortafuegos de la cuesta de Sanguesa.
Una vez salvado este obstáculo continuamos el camino, dejando El molinar a nuestra izquierda y El estrecho y nos dejara en la entrada a El mirador de Larrate donde de nuevo los amigos del Aguazón, nos esperan con un pequeño tente empie.
Continuamos por el pinar de Larrate hasta llegar de nuevo a la carretera NA-534 que vlveremos a cruzar para coger el camino de los carros, como se conocía antiguamente. Una vez que salimos de este seguiremos hacia el calvario y ya veremos el viejo deposito de aguas del pueblo al que nos dirigiremos y por detrás de este coger una pequeña senda que dejaremos una vez pasado el segundo deposito desde donde ya veremos el camino de ida que en sentido contrario nos llevara al pueblo donde nos espera una merecida cervecita bien fresca.
Ruta realizada por 140 personas entre chicos y mayores
Waypoint

A LA DERECHA

Waypoint

ANTIGUA GASOLINERA

Waypoint

AVITUALLAMIENTO 1

Waypoint

AVITUALLAMIENTO 2

Waypoint

CRUCE CARRETERA 01

Waypoint

CRUCE CARRETERA 02

Waypoint

GRAN PINO HACIA DERECHA

Waypoint

HACIA LA DERECHA

Waypoint

IZQUIERDA A CORTAFUEGOS

Waypoint

IZQUIERDA A VALLE OSCURA

Waypoint

PLAZA DE LA IGLESIA

Waypoint

SENDA A DERECHA

Комментарии

    You can or this trail