Координаты 591

Uploaded 28 декабря 2013 г.

Recorded декабря 2013

1,9
3,7

Просмотрено 1227 раз(а), скачено 19 раз(а)

рядом с Cercedilla, Madrid (España)

Un pico muy olvidado y que he querido recuperar para los senderistas.

El Majalasna es el primero de los Siete Picos precisamente del cordal de los famosos Siete Picos que estan todos por encima de este, pero que este es su hermano menor y que casi nadie le presta atencion, sin embargo tiene una preciosa pradera y fácil de ascender.

Salimos de la Estacion apeadero de los Camorritos en Cercedilla y ascendemos rápidamente hacia la pradera de NAvarrulaque esta parte se hace dura, mucho empedrado y se pisa mal, pero es el camino que hemos decido por lo tanto a aguantar.

En esta preciosa pradera de Navarrulaque a vuestra derecha conforme llegais tenéis un cartelon inmenso de madera indicando el Sendero de los Herreros.

Donde cogemos a la derecha por el Sendero de los Herreros que de nuevo entramos en terreno resbaladizo y pedregoso, nos dejará precisamente en este magnifico pico.

El Majalasna.

Las vistas desde aquí son fantasticas a pesar de ser el mas pequeño de todos los hermanos lo bonito es que tienes por encima toda la cordada y una vista fantastica.

Justo a la entrada a la Pradera tenéis una especie de fuente lugar perfecto para poder merendar, comer o desayunar depende de la hora a la estéis por alli.

La Vuelta la hacemos por el mismo sendero.