-
-
991 m
546 m
0
2,3
4,6
9,21 km

Просмотрено 1328 раз(а), скачено 25 раз(а)

рядом с Lújar, Andalucía (España)

Ruta bonita y conocidísima.

A la entrada del municipio de Lujar, y bajo el restaurante a pie de carretera, se puede estacionar el vehiculo en una pequeña explanada. Desde aqui, la ruta comienza en un camino asfaltado que pronto se convierte en un pedregoso sendero, pasando posteriormente a tierra, hasta llegar al Cortijo de las Piedras.

A partir de aqui, se continua por una carretera asfaltada de no más de 500 mtrs., que conduce a la carretera principal, por la que se recorreran (a la derecha) unos 300 mtrs., hasta llegar a un punto concreto sito a la izquierda de la misma, que marca el inicio de un pequeño sendero entre el matorral (puede NO ser facil de localizar).

Este pequeño sendero (a dia de hoy casi borrado, probablemente, por el escaso o nulo tránsito), con una cierta pendiente, conduce a las pistas forestales principales del "El Alcornocal", por las que, una vez en ellas, simplemente se ascenderá hasta el Collado de Lagos.

Ya desde el Collado de Lagos, se divisa perfectamente el sendero señalizado PR-A89 (que se inicia en Lagos), pasa por el Collado (donde nos encontramos), y que nos conducirá nuevamente hasta Lujar.

Комментарии

    You can or this trail