Время в движении  18 часов 31 минут

39 м
68,68 км

Просмотрено 146 раз, скачано 1 раз

рядом с Los Llanos de Aridane, Canarias (España)

La intención era completar el GR-131 en dirección sur con pernoctas durante la travesía. Por una alerta por vientos se vio truncada en su última parte y acometí una variante algo original: acabar en el aeropuerto.

Comencé en Los Llanos de Aridane a través del GR - 130 en dirección a Tazacorte. En su inicio por las calles de la ciudad y luego con un bonito descenso hasta el barranco de Las Angustias y la playa de Tazacorte.

En la playa de Tazacorte comienza el GR - 131 con una importante subida de 17 km y más de 2400 m de desnivel positivo. Esta subida no la completé del tirón y acampé con permiso de acampada en travesía previamente gestionado, a unos 6'5 km de la cima y a una altitud de 1800 m.

...
Фото

Torre de El Time

Acampada primera noche.

Фото

Acampada tercera noche.

Destino. Me resultaba curioso acabar la ruta en el aeropuerto. Pero mi vuelo se canceló por la calima.